Ministerio Público dice si tribunal decide televisar caso “Medusa” está preparado para conocerlo

Santo Domingo RD.- La Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca), aseguró este martes que está en la disposición de conocer en cualquier modalidad, la solicitud de medidas de coerción contra los imputados tras la operación “Medusa”, que puso tras las rejas al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

La reacción del magistrado Wilson Camacho, se produce luego de que el extitular del Ministerio Público creara varias cuentas en las redes sociales para exponer sus argumentos de defensa sobre las imputaciones que en su contra ha formulado la procuraduría anticorrupción en el caso Medusa.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez, ha mostrado un alto interés en que su caso sea ventilado a través de los medios de comunicación, la más reciente muestra de esto fue la creación de varias cuentas de redes sociales para dar a conocer informaciones relativas al caso Medusa, por el cual ya lleva más de una semana detenido.

Con relación a la supuesta vinculación de una compañía del ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla, al caso Medusa, el procurador adjunto dijo lo siguiente.

En este caso se mantiene prófugo de las autoridades Rafael Estefano Cano Sacco, director del despacho del procurador durante la gestión de Jean Alain.

Este martes el Consejo Superior del Ministerio Público acogió la inhibición de la magistrada Miriam Germán Brito para conocer el caso Medusa.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMaduro pide a EE.UU. que no se meta en las próximas elecciones de Venezuela
SiguienteOposición hacer abortar sesión del Senado con reclamo de interpelación a Darío Castillo