Ministerio de Trabajo invita a reclutamiento en Santo Domingo Este

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a llevar sus curriculum al reclutamiento que se realizará para una empresa de Hotelería y Turismo en Santo Domingo Este.

Esta jornada se realizará el próximo viernes 9 de abril del año en curso, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE) ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Presidente Vázquez, tercer nivel, en Santo Domingo Este.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: gerente de restaurante, coordinador de almacén, camareros, runner, bartender, especialistas culinarios y cocineros.

Los requisitos para todas las áreas son: estudiante de hotelería o carreras afines, experiencia en el área que desea aplicar, disponibilidad de horario y alto nivel de responsabilidad.

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas.

Interesados pueden registrarse en la página web www.empleateya.gob.do, visitar las oficinas del Ministerio de Trabajo en la dirección indicada más arriba o llamar al teléfono (809) 535 4404 ext. 3183.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPastores expresan su rechazo a las tres causales del aborto en el Código Penal
SiguienteParticipación Ciudadana demanda tolerancia cero contra los excesos policiales