Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a tres jornadas de empleos en el país

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en el país
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en el país

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para participar en las jornadas de empleos que realizarán tres empresas de servicios en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Barahona.

Las actividades de inserción laboral se desarrollarán el viernes 7 de enero del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La jornada de empleos de La Vega se llevará a cabo en la Zona Franca La Vega, ubicada en la carretera Jarabacoa número uno.

De igual forma en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, se estará efectuando en el Edificio José Delio Guzmán, primer nivel.

Mientras que en Barahona se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el Edificio de Oficinas Gubernamentales.

Las vacantes disponibles en la jornada de la Vega son operarios (fabricantes de cigarros), teniendo como requisitos tener el octavo grado aprobado y disponibilidad inmediata.

En Bonao, los puestos de trabajo disponibles son vendedores pymes, vendedores de pisos y cajeras.  Estos puestos tienen disponibilidad inmediata y tienen como requisitos experiencia en el área a aplicar.

Las disponibilidades para la jornada de Barahona son vendedores pymes, vendedores de piso, cajeras, ayudantes de almacén, encargado de créditos y cobros, vendedor de repuestos, encargado de ventas, servicio al cliente, choferes, contador y diseñador gráfico.

Los requisitos son experiencia en el área a aplicar y para los vendedores pymes, motocicleta y licencia al día. Para los choferes, licencia con categoría 2 y 3 al día.

Los asistentes a las jornadas deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del COVID-19.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do.

Más contenido por Redacción CDN