Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en el DN

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en el Distrito Nacional
Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en el Distrito Nacional

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para una jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en el Distrito Nacional.

La misma se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Juan Isidro Jiménez (JJ) calle Paseo de los Médicos esquina Correa y Cidrón.

Las vacantes por las que podrán optar son servicio al cliente, gerentes de restaurantes, supervisores, cajeros, repartidores con motor.

Los requisitos para optar por dichos puestos son bachiller o estudiante universitario, disponibilidad inmediata para turnos rotativos.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente como medida protocolar para prevenir el COVID-19

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535- 4404 extensiones 3115 al 3123 en el Distrito Nacional.

La pasada semana el Ministerio de Trabajo realizó una jornada de empleos para una empresa de servicios en la zona de Bávaro, provincia La Altagracia.

Las vacantes disponibles para los participantes eran armadores, andamieros, resanadores (albañiles terminadores), maestro experto en formaleta, especialistas en escaleras, varilleros, malleros y ayudantes.

 

Más contenido por Redacción CDN