Regionales

Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleo en Santiago Rodríguez  

Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos
Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos

Santo Domingo, D.N. – El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en una jornada de empleo que realizará una empresa de servicio, el día 20 de julio del año en curso. 

La jornada iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el parque Don Juan Rosado, ubicado en la Calle Dr. Darío Gómez del municipio San Ignacio de Sabaneta en Santiago Rodríguez. 

El ministerio de Trabajo dijo que las vacantes por las que podrán optar los interesados son: Auxiliar de producción, auxiliar de almacén, asistente de producción, asistente de mantenimiento y operador de Sistema de vigilancia.   

Mientras que, los requisitos para dichas vacantes son: Ser bachiller, contar con experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y buenas relaciones humanas. 

Asimismo, se inspector de calidad, mecánico industrial, electricista industrial, mecánico automotriz, supervisor de producción, electricista automotriz y auxiliar de seguridad interna.  

Los requisitos son: Ser ingeniero industrial o áreas afines, contar con formación Técnica y tener experiencia en el área a aplicar. 

Otros puestos disponibles son: Supervisor de ventas, contador, encargado de almacén, asesor de ventas y analista de microbiología. 

Los requisitos son: Poseer conocimiento en ventas y/o control de inventario, ser licenciado en Bioanálisis y contar con disponibilidad inmediata. 

En ese mismo sentido, se necesitan: Gomero, soldador y auxiliar de limpieza. 

Para estos puestos los requisitos son: tener capacidad de trabajo en equipo y contar con disponibilidad inmediata. 

De igual forma se solicitan: Chofer distribuidor, operador de montacargas, conductor de flota pesada y supervisor de transporte. 

Leer también:

Requisitos para optar por el empleo

Para optar por estos puestos de trabajo deben poseer licencia de conducir categoría 3, tener capacidad de trabajo en equipo y contar con disponibilidad inmediata. 

Se sugiere a los concurrentes el uso de mascarillas como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (849)-861-6053. 

Le puede interesar: Trabajadores registrados en la TSS aumentan en 24,6% en abril de 2021

Más contenido por Redacción CDN