Ministerio de Obras Públicas deposita ofrenda floral con motivo a Mes de la Patria e Independencia Nacional

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Con motivo del Mes de la Patria, y al cumplirse el 27 de febrero el 176 aniversario de la Independencia Nacional, el Ministerio de Obras Públicas rindió homenaje este miércoles a los forjadores de la nacionalidad, al depositar una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el viceministro de Supervisión y Fiscalización, Enrique Lied, en representación del ministro Ramón Pepín.

Te puede interesar: Obras Públicas garantiza entregará en febrero obra en provincia La Altagracia

Tras destacar la valentía de Duarte, Sánchez y Mella, Lied dijo que desde el gobierno se hacen ingentes esfuerzos para continuar su obra.

Cada año el MOPC se une a la celebración del Mes de la Patria, que inicia el 26 de enero, fecha conmemorativa del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, y que culmina el 27 de febrero, día de la Independencia Nacional.

A la actividad asistieron también los viceministros Pedro Peña Rubio y Carmen Leyda Mora; la directora de Recursos Humanos, María Amézquita, y el director de la Comisión Militar y Policial, Douglas Borrell; el capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de los programas de Gestión Social, entre otros funcionarios y empleados del MOPC.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPosponen inauguración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina
SiguienteHipolito Mejía suspende celebración de cumpleaños por crisis electoral