SANTO DOMINGO, RD. – El Ministerio de la Juventud entregó un autobús estudiantil al municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, medio de transporte que los estudiantes de la zona llevaban mucho tiempo anhelando.
El ministro Rafael Feliz García, al encabezar el acto de entrega junto a estudiantes y autoridades locales indicó que el gobierno dominicano aúna esfuerzos para lograr que la ruta de la juventud impulse con este aporte a jóvenes con deseos de superarse y lograr hacerse profesionales.
“Tenemos el compromiso, de parte del presidente Luis Abinader, de comprar 50 autobuses más. Esperamos traer dos autobuses más en los próximos meses para toda la provincia, que serán operados por la asociación de estudiantes”, expuso.

También puede leer:
Además, dijo que los clubes deportivos y las pastorales juveniles de la localidad podrán usar los autobuses cuando así lo requieran. “Si necesitan hacer uso de ellas, tienen que estar disponibles para ellos”, añadió.
Además de esta entrega, mediante la ruta de la juventud, las autoridasdes entregaron otros autobuses en Salcedo, Pimentel, Nagua y otros pueblos del nordeste.
De su lado, la gobernadora Cristiana Rodríguez solicitó a los estudiantes que se conviertan en portavoz de las cosas que tienen y han recibido. “Aunque sea un regalo, tienen que cuidarlo, deben mantenerlo lindo como está”, agregó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Sánchez Ramírez.