Asimismo anuncia  que en los próximos días se firmará un convenio de colaboración

Samaná, RD.- El ministerio de Deportes, encabezado por el director provincial, Juan Carlos Díaz, coordina acciones conjuntas con dirigentes deportivos y atletas que se comprometen en aporta  para rescatar las instalaciones deportivas y desarrollar el deporte en comunidades de esta demarcación.

Asimismo anuncia  que en los próximos días se firmará un convenio de colaboración con los alcaldes de los municipios de Sánchez Las Terrenas, Santa Bárbara el Limón y Arroyo Barril para concretizar los trabajos en favor de los jóvenes deportistas de sus localidades.

Díaz dijo que  con la llegada de Francisco Camacho al Ministerio de Deportes se logrará grandes  proyectos que ayudarán  a desarrollar  a los jóvenes deportistas de la provincia de Samaná.

Las instalaciones deportivas que siguen siendo intervenidas son las canchas   de básquetbol y Voleibol como los pley de softbol y béisbol de los municipios de Sánchez, Las Terrenas, Santa Bárbara, el limón Arroyo Barril y las Galeras.

Se recuerda que en enero el Ministerio de Deportes de la provincia de Samaná realizó un recorrido por ocho instalaciones deportivas que se encontraban abandonadas por la anterior gestión las cuales serían reparadas en el transcurso de los próximos meses según informó en un comunicado, Juan Carlos Díaz, director provincial del Ministerio de Deporte.