Nacionales

Milton Morrison llama a jóvenes y emprendedores no darse por vencidos

Milton Morrison llama a jóvenes y emprendedores no darse por vencidos
Milton Morrison llama a jóvenes y emprendedores no darse por vencidos

Santo Domingo, RD.- El dirigente político Milton Morrison destacó la importancia del enfoque, la disciplina y la perseverancia para que las personas puedan alcanzar de manera transparente sus sueños.

«Saber caerse, levantarse y tomar impulso, todos hemos enfrentado alguna situación difícil. La clave está en levantarse», indicó Morrison.

«Si te caes 7 veces tienes que levantarte 8. No se den por vencidos» exclamó.

En tanto, dijo que se enfrentó a muchos obstáculos para poder avanzar en la vida, y que la clave fue la perseverancia. Una actitud que le dio las fuerzas para lograr metas profesionales, personales y hasta el reconocimiento del Partido País Posible, que dirige.

El también director general de Edesur Dominicana conversó sobre su decisión de apoyar al presidente Luis Abinader.

Piensa que la elección del presidente Abinader ha sido trascendental para la República Dominicana. Esto  ya que ha demostrado que le duele su país, y es un presidente honesto, trabajar y modelo de funcionario público.

Morrison disertó durante la celebración de la conferencia ARRANCA 2022,  una iniciativa del Pastor Dío Astacio, enlace de la Iglesia Evangélica con el poder ejecutivo.

Además de Milton Morrison participaron el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad; Porfirio Peralta, director de Promipyme; el empresario Raúl Rodríguez; entre otros destacados emprendedores.

La actividad se realizó este sábado en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

Emprendedoras de la región norte se reúnen en Congreso de negocios

Cientos de empresarias de la región norte participaron en la segunda versión del Congreso Regional Mujeres Emprendedoras 4×4.

El evento tiene como objetivo impulsar la participación de la mujer en los negocios. De igual forma, como visibilizar las iniciativas de las empresarias de la región norte.

La actividad se desarrolla en el Centro de Convenciones y Cultura de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

En tanto que, este segundo congreso,  organizado por el Programa de Emprendimiento Femenino, del Consejo de Emprendedores del Sur (Conesur). Tiene como objetivo impulsar la participación de la mujer en los negocios, así como visibilizar las iniciativas de las empresarias de la Región Norte.

Más contenido por Lina Bautista