Milton Morrison donará dinero que recibe para combustible a institución benéfica

COMPARTIR

Aclara no se le aumentó sueldo

Santo Domingo, RD.- El administrador general de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, aclaró este sábado que su sueldo continúa siendo de RD$575,000, esto tras darse a conocer que devengaba un salario de RD$635,000 mensuales, para un aumento de RD$60,000.

Mediante un comunicado, Morrison expresó que a su salario se le sumaba la asignación que le corresponde por concepto de combustible.

Te puede interesar: Milton Morrison dice apagones se deben a déficit de los generadores

“En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000. Anteriormente existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo”, expresó el funcionario.

Anunció que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que le asignan, los donará a una institución benéfica que estará identificando en lo adelante.

En la misma comunicación, el administrador de Edesur expresó que a su llegada a la institución existía otra tarjeta para gastos de representación por un monto de RD$250,000, privilegio al que dijo renunció inmediatamente por considerarlo inapropiado e innecesario.

“Vale la pena compartir con todos esta comunicación interna que confirma que el salario del administrador de Edesur sigue siendo el mismo y que todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos”, añadió.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior¿Otro indicio de vida en Venus?: descubren en su atmósfera glicina, un componente clave de las proteínas
SiguienteUna mujer con traqueotomía es sometida a la prueba del covid-19 y termina con un hisopo en un pulmón