Milagros Germán pide a Cámara de Cuentas que audite su gestión y llama mentiroso al senador Yvan Lorenzo

Santo Domingo RD.- La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, respondió al senador Yvan Lorenzo con relación a una campaña de publicidad superior a los RD$100 millones para el día de las madres.

"Al senador de Elías Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es MENTIRA. No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres" expresó Germán en su cuenta de Twitter.

La funcionaria manifestó que tienen un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática.

"Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia" indicó.

Agregó: "Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. NO TODOS SOMOS IGUALES".

Por lo que el exportavoz del pasado Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, reaccionó indicando los siguientes: “Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un “DICOM paralelo desde la Presidencia”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInvaden por tercera ocasión zona protegida, depredada en Sabana Grande de Boyá
SiguienteRaptan y roban unos 300 mil pesos a un hombre en Moca