Nacionales

Migración detiene a haitiano acusado de un homicidio en Bávaro

Encuesta CDN
Encuesta CDN

La Dirección General de Migración detiene a un haitiano acusado de un homicidio en Bávaro. El sujeto es indocumentado y prófugo de la Justicia, por lo que se le entregó a la Policía Nacional.

Usando el nombre de Wilkin Mejía, este nacional haitiano es acusado de ser el autor de la muerte violenta de la dominicana Lusy Liliana Matos Rodríguez, de 34 años. Ambos residían, como pareja sentimental, en el sector Pueblo Nuevo de Bávaro. Lugar donde habría ocurrido el crimen en fecha 25 de junio 2022.

Migración detiene a Wilkin Mejía durante una interdicción ordinaria en busca extranjeros en situación irregular, realizada este lunes 27 de junio debajo del puente Juan Carlos de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.

La DGM informa que al Wilkin Mejía, o como se hace llamar el haitiano, estaba prófugo de la Justicia. Se le buscaba en virtud de la orden de arresto y conducencia no. 02594-2022, de un juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia.

Una vez detenido, e identificado como la persona prófuga, agentes de Migración procedieron a entregarlo al Dicrim de la Policía, de Bávaro, Punta Cana, para los fines correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN