Noticias

Mensajero herido de 4 tiros en atraco se recupera en hospital de Los Billeteros

Santo Domingo, RD.- Poco a poco se recupera en el hospital Félix María Goico, el mensajero privado tiroteado por dos delincuentes abordo de una motocicleta para despojarlo de más de medio de pesos que depositaría en una entidad bancaria en el sector de Villa Consuelo.

El martes había iniciado como otros anteriores días para Pablo Santana Toledo, quien se gana la vida como mensajero privado. Lo que este hombre de 43 años de edad nunca imagino es que se convirtiera en una víctima más de los contantes asaltos que afectan al país.

Santana Toledo agradece a Dios no ser hoy parte de las estadísticas de las víctimas fatales de la criminalidad.

Asimismo, pidió al nuevo jefe de la Policía Nacional, dar con el paradero de los malhechores que cargaron con los 567 mil pesos que tenía como encomienda para depositar en una entidad bancaria.

Al reclamo que hace Santana Toledo de una camilla de la habitación 407 del centro médico donde permanece interno, se suman sus familiares.

De los cuatro tiros que hicieron los motorizados contra el mensajero privado, tres le impactaron el abdomen, perforando sus intestinos, mientras que otro le fracturó el fémur derecho.  La Policía Nacional informó este miércoles que investiga a cuatros personas en relación