Nacionales

Mensaje de amor de los talentos de CDN para nuestros seguidores

Mensaje de amor de los talentos de CDN para los seguidores de
Mensaje de amor de los talentos de CDN para los seguidores de

Santo Domingo, RD.- El día del amor y la amistad es una fecha en la que hay muchos comentarios encontrados. Ya que algunos lo califican como una fecha comercial y otros lo consideran como una buena oportunidad para  celebrar el amor y recordarle a sus seres amados que tan importante son.

En CDN nuestro equipo cree en el amor y en todo lo que puede producir en nuestras vida; es por esta razón que nuestros talentos te dejan un mensaje inspirador para este día tan especial.

Julissa Céspedes  

«La amistad y el amor no se definen ni se juzga con prisa y  en ocasiones puedes sentir que la relación que tienen en el momento es el amor de su vida.Tambien puede ser que la amiga o el amigo que tienen en este momento es el mejor amigo que tienen, pero eso no necesariamente va a ser así con el tiempo.

Yo les diría que vivan un momento a la vez que vivan y que las relaciones de amor y de amistad No necesariamente son permanentes juzgando por el momento que estés viviendo. Que lo tomen despacio en ambas cosas y que entiendan que eso es algo de cuidarlo todos los días; dicen que eso es como una matica y realmente lo es, ya que tú tienes que cuidarlo protegerlo y amarlo

Y así que crezca y se desarrolle o simplemente dejar que desaparezca.

Juan Medina 

El  mejor consejo que le puedo dar a todos ustedes que tengan paciencia no sea lo que el amor aparece en los rincones que usted menos esperas dedique tiempo usted que esa persona indicada va a llegar.

Ademas, dijo que los verdaderos amigos que seran por siempre;  aquellos que usted tiene un momento y después no aparecen no son tus amigos.

Los amigos son los que te soportan las formas la forma agria tus arranques y aún así te dan un espaldarazo se dice Oye tú eres un pesado pero aún así te quiero eso es lo que ustedes tienen que valorar.

La sinceridad y el apoyo en los momentos que ustedes lo necesitan paciencia y trabajen usted mismo que el amor llegará su vida.

Addis Burgo

La magia que se crea con los seguidores de CDN da vida y  antes era como en una sola ruta porque nosotros llegamos a ustedes ya que no veíamos y ni  conocíamos a la gente.

Sin embargo, ahora es de doble vía y nos sentimos tambien, por eso doy gracias por ese cariño tan lindo y espero que sus vidas sean bendecida.

Frank Camilo 

El amor es una actitud que debe demostrarse a diario La gente piensa muchas veces que los que se convierten a Dios cambian y logran ser Santos y no es así es una santificación progresiva es una actitud motivación.

El amor debe mostrarse Día tras día, lo que hiciste el lunes ya el viernes no vale igual debería hacerse todos los días dela semana.

Para demostrar con actitud ese amor que al ser recíproco será perfecto siempre es mejor dar que recibir.

Héctor Marte 

«El amor y la amistad son dos cosas importantes que mueven el mundo,  muchas cosas se hacen por amor o por amistad y a muchas cosas uno se atreve a hacer. El amor es el factor de la vida que nos motiva».

 

Puedes leer: Conoce algunas actividades para el Día de San Valentín

 

Más contenido por Lorenny Garó Sánchez