Nacionales

Méndez se reúne con personal de Emergencias Médicas. Escuchó demandas y les cantó una bachata

Juan Manuel Méndez se reúne con personal de Emergencias Médicas. Escuchó demandas y les cantó una bachata
Juan Manuel Méndez se reúne con personal de Emergencias Médicas. Escuchó demandas y les cantó una bachata

Santo Domingo, R.D.-El director Emergencias Médicas, Juan Manuel Méndez García, se reunió con el personal de esa dirección. En el encuentro resolvió necesidades demandas y terminó cantándole una canción de Luis Segura.

En el encuentro, participaron médicos, enfermeras y choferes, quienes explicaron que tenían necesidades de mejora en sus condiciones de trabajo, que incluyen reajustar los horarios y uniformes.

Juan Manuel Méndez les aseguró que se resolverían las demandas, y les adelantó que la mayoría han sido aprobadas por el Presidente Luis Abinader. Además, les prometió que tendrían una reunión mensual para evaluar cómo avanzan las mejoras. Y poder hacer ajustes de manera oportuna.

Al momento de despedirse, Juan Manuel Méndez, complació a los presentes con una bachata de Luis Segura.

Juan Manuel Méndez está al frente de la dirección de Emergencias Médicas del Servicio Nacional de Salud, en adición a sus funciones como director del Centro de Operaciones de Emergencias, desde el pasado primero de junio de este año.

Méndez asumió el cargo con la misión de aportar en la disminución del tiempo de respuestas ante emergencias médicas en lo que concierne a las ambulancias. Esto como un componente del Sistema 911.

Méndez es un amante de la música, y se le conoce esas cualidades por los contantes videos que sube a sus redes sociales mostrando sus dotes de cantante. Asimismo, tiene un amplio reconocimiento de la población por la gran labor que ha realizado en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Dirección de Emergencias Médicas

En su cuenta de YouTube, el Servicio Nacional de Salud indica que esa dirección se encarga de coordinar y dar seguimiento a los servicios de Emergencias y Urgencias de la Red, tanto de carácter intrahospitalario como extra hospitalario.

También cuenta con un Departamento de Prevención y Gestión de Riesgos y Desastres para dar respuesta a los fenómenos naturales.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Le puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN