Mejora estado de salud del hijo de Ángel Rondón

Mejora estado de salud del hijo de Ángel Rondón

Ángel Rondón depositó su confianza en Dios y afirmó que su voluntad es perfecta.

Santo Domingo, RD.- Uno de los principales imputados en el caso Odebrech, Ángel Rondón, informó este martes que su hijo Yutico, ha presentado mejoría y se encuentra en buen estado de salud, tras sufrir un sangrado crítico anoche.

El imputado narró que la noche del lunes, lo llamaron alrededor de las 11:00 de la noche, para informarle que su hijo había tenido un sangrado activo y que estaba en un estado crítico de salud.

Informó que a las 1:30 de la mañana pudieron verlo y se notaba la mejoría, a través del comunicado, agradeció a los médicos por el gran trabajo que realizaron para que su hijo saliera airoso de la situación.

La mañana de este martes el doctor de turno reportó que los valores del hijo de Rondón han mejorado, tanto la hemoglobina, la presión y la saturación que con la cual su condición cardíaca había estado muy inestable.

Rondón indicó que el día de hoy Yutico, se encuentra de buen ánimo y hasta comida pidió, pero que aún la situación de su hijo sigue siendo muy delicada ya que el hígado es un órgano regulador del cuerpo y está muy deteriorado.

El empresario depositó su confianza en Dios y afirmó que su voluntad es perfecta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorNueva York requerirá estar vacunado para entrar en restaurantes o gimnasios
SiguienteEscocia eliminará la mayoría de las restricciones la próxima semana