Medio Ambiente interviene zona en Monte Plata donde depredadores quieren acabar con la flora y fauna

Despredadores

Autoridades condenaron esta esta acción

Sabana Grande de Boyà, Monte Plata RD.- A tempranas horas de este jueves desconocidos continuaban depredando la zona de entrada del municipio catalogada como protegida ya que en esta nace el río La Sabita, donde el lugar tiene varios humedades como flora y fauna como un pulmón natural de este municipio.

El director provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Francis Lluveres, el encargado municipal Roberto Heredia, acompañados de agentes policiales, Medio Ambientales y del SEMPA, intervinieron la zona por tercera ocasión en esta semana en busca de proteger el área, pero no es suficiente ya que es competencia directa del Consejo Estatal del Azúcar CEA, sin embargo el director provincial Hilario Félix no interviene la zona.

Tanto, el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Francis Lluveres, el encargado municipal Roberto Heredia y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese municipio el Dr. Rafael De Luna, condenaron esta esta acción catalogada como criminal llevada a cabo por desaprensivos que buscan invadir dichos terrenos sin medir consecuencias.

Por: Pedro de León

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistros de Hacienda iberoamericanos serán convocados a reunión de urgencia en RD
SiguienteApresan dos supuestamente participaron en muerte de joven de 16 años en Hato Mayor