Estos médicos caídos de suman a los más de 3 mil dominicanos que han muerto a causa de este mal

Santo Domingo, RD.- El Colegio Médico Dominicano y la Asociación de Clínicas Privadas no tienen ninguna objeción a que se haya flexibilizado el horario de toque de queda por entender que los niveles de contagio han disminuido y alcanza el proceso de vacunación.

junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, el gremio médico desveló una tarja en honor a los médicos caídos en la lucha contra la pandemia.

La flexibilización de las medidas restrictivas contra la COVID-19, como el toque de queda, al que le fueron reducidas dos horas más la gracia de circulación, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no ha encontrado mucha oposición.

De hecho, los principales gremios médicos han saludado la medida debido a que la positividad ha disminuido y se ha iniciado la vacunación, aunque de este proceso Waldo Ariel Suero aseguro se debe mejorar la logística.

Los planteamientos de los galenos fueron ofrecidos tras encabezar, junto a la alcaldesa del DN, Carolina Mejía, un homenaje a los más  de 40 médicos han dejado su vida en el terreno de lucha contra esta pandemia.

Estos médicos caídos de suman a los más de 3 mil dominicanos que han muerto a causa de este mal.