Matan uno y hieren otro durante asalto a camión de Dominican Watchman

asalto a mano armada

Santo Domingo.- Un  hombre muerto y otro fue herido la noche de este viernes durante un asalto a un camión de valores de la empresa de seguridad Dominican Watchman, registrado frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCMM, en la avenida Bolívar.

El muerto fue identificado como Pablo Vicente Inoa y el herido es Gregorio Amador, quienes trabajan en la empresa propietaria del camión de valores.

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la PUCMM, tras sus integrantes retirar valores. Los hombres fueron interceptados por cuatro desconocidos y de inmediato se inició una balacera.

Según testigos, los atracadores huyeron del lugar a bordo de un carro negro y hasta el momento se desconoce si lograron llevarse algunas de la valijas que transportaban en el camión.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y del Departamento de Homicidios, quienes retiraron varios casquillos del lugar de los hechos, entre otras evidencias para fines de investigación.

El muerto fue llevado al Instituto de Patología Forenses y el herido a un hospital Francisco Moscoso Puello.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDanilo Medina y empresarios dan seguimiento a proyectos de inversión binacional
SiguienteComentario Económico: ¿Cuánto durará la expansión americana?