Noticias

Matan otro comerciante en Los Alcarrizos

Dos mujeres fallecen en accidentes de tránsito
Dos mujeres fallecen en accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este jueves que investiga la muerte de otro comerciante que fue atacado a tiros en un colmado de su propiedad en el sector Los Rieles, de Los Alcarrizos.

La víctima es Isidro Valdez Ramírez, de 47 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala, certificó el médico legista actuante en el caso.

El comerciante fue ultimado ayer por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta RX-115, roja, de otros datos que se investigan, en la cual escaparon luego de cometer el hecho.

Según testigos, Valdez Ramírez jugaba dominó con un vecino fuera del colmado de su propiedad, cuando los desconocidos llegaron en la motocicleta y uno de ellos se desmontó entró al colmado pidió un refresco. Cuando el comerciante le pasaba la gaseosa, el desconocido le disparó repetidas veces y luego salió del colmado, se montó en la parte trasera de la motocicleta y huyó junto a su acompañante.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Precisamente, la Policía Nacional informó este miércoles que investiga el hecho en que desconocidos ultimaron a un comerciante por herida de bala, en el municipio Los Alcarrizos, para despojarlo de una pistola que éste portaba.

El informe preliminar explica que Claudio Germán Reyes, de 54 años, murió a poca distancia de su vivienda en el barrio Villa María, a causa de una herida de bala en el costado izquierdo, dijo el cuerpo del orden en un comunicado.

El hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la noche cuando Germán Reyes regresaba desde su vivienda a un establecimiento comercial de su propiedad, ubicado en el referido sector.

Testigos del hecho dijeron que el comerciante fue atacado por dos hombres que luego de herirlo lo despojaron de una pistola que portaba de manera legal.

Se recuerda que a principios de este mes, un comerciante fue asesinado por desconocidos quienes fueron a su negocio, ubicado en Caballona, en Santo Domingo Oeste, con el propósito de asaltarlo y despojarlo de su arma de fuego.

La víctima fue identificada como Emilio Soriano, de 64 años, quien de acuerdo a las versiones recogidas por la Policía, se encontraba en su colmado, llamado “Terraza El Platanal”, donde se presentaron dos individuos a bordo de una motocicleta, y uno de ellos le manifestó que le vendiera dos cigarrillos, sacó un arma de fuego, lo encañonó advirtiéndole que no se moviera, realizándoles dos disparos.

Más noticias