Matan joven y otro resulta herido en confuso incidente en El Valle

Matan joven y otro resulta herido en confuso incidente en El Valle

Santo Domingo.- Un joven resultó muerto y otro herido la madrugada de este lunes durante un confuso incidente ocurrido en El Valle, de Hato Mayor.

El fallecido solo ha sido identificado como Teodoro, de unos 24 años de edad, residente en el referido lugar. Mientras que el herido responde al nombre de Carlos Rivera Ramírez, de 27 años de edad.

Según informaciones Rivera Ramírez recibió múltiples heridas de arma blanca, y se encuentra ingresado bajo custodia en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional informó que investiga el trágico hecho, para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Matan otro joven en confuso incidente

Durante la madrugada de este lunes también mataron a un joven de 21 años de varios disparos. El hecho sucedió cuando el hoy occiso salía del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

La víctima responde al nombre de Argeli Manuel Paredes Peña, quien recibió al menos dos impactos de bala que le produjeron la muerte inmediata.

Las informaciones extraoficiales indican que los agresores se desplazaban en un vehículo, y cuando el occiso salía del referido centro hospitalario, lo atacaron a tiros.

Lea también: Ministerio Público analiza últimas informaciones obtenidas, incluso CC

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, el fallecido estaba en el hospital visitando un amigo que habría resultado herido de bala momentos antes.

Por el momento a los homicidas no los han identificado.

El padre del fallecido joven exige de las autoridades que se investigue el hecho y se aprese a los responsables lo antes posible.
El cuerpo sin vida Paredes Peña se le entregó a sus familiares luego de realizada su autopsia.

Además, este domingo agentes policiales apresaron en la comunidad La Llanada, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, un haitiano acusado de matar de varios machetazos una niña de cuatro años, de la misma nacionalidad.

Este hecho de sangre ocurrió en el distrito municipal La Zambrana.

Al acusado lo identificaron como Verje Pie, de 25 años, quien tras quitarle la vida a la niña huyó a una zona montañosa de la misma comunidad. Allí lo ubicaron agentes policiales y lo apresaron.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCámara de Cuentas dice a pasadas gestiones les esperan más auditorías
SiguienteAgricultura presenta Sistema Digital de Información Agropecuaria