Matan joven de varios disparos mientras salía de hospital en SFM

Matan joven de varios disparos mientras salía de hospital en SFM

San Francisco de Macorís, RD.– De varios disparos matan un joven de 21 años, durante la madrugada de este lunes cuando éste salía del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Se trata de Argeli Manuel Paredes Peña, quien recibió al menos dos impactos de bala que le produjeron la muerte inmediata.

Según datos extraoficiales, los agresores se desplazaban en un vehículo, y cuando el occiso salía del referido centro hospitalario, lo atacaron a tiros.

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, el fallecido estaba en el hospital visitando un amigo que habría resultado herido de bala momentos antes.

Por el momento a los homicidas no los han identificado.

El padre del fallecido joven exige de las autoridades que se investigue el hecho y se aprese a los responsables lo antes posible.

El cuerpo sin vida Paredes Peña se le entregó a sus familiares luego de realizada su autopsia.

Este fin de semana también matan niña en Sánchez Ramírez. Matan joven 

Se recuerda que este domingo agentes policiales apresaron en la comunidad La Llanada, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, un haitiano acusado de matar de varios machetazos una niña de cuatro años, de la misma nacionalidad.

Este hecho de sangre ocurrió en el distrito municipal La Zambrana.

Al acusado lo identificaron como Verje Pie, de 25 años, quien tras quitarle la vida a la niña huyó a una zona montañosa de la misma comunidad. Allí lo ubicaron agentes policiales y lo apresaron.

Lea también: Margarita apoya comentarios del PLD sobre Ministerio Público

La madre de la pequeña narró a los investigadores que el agresor la mantenía bajo amenaza y la obligaba a sostener relaciones sexuales.

El reporte preliminar indica que un grupo de munícipes trataron de linchar a Verje Pie, luego de ser ubicado y apresado por las autoridades. Según se informó, por los golpes que recibió lo refirieron a un centro de salud donde recibe asistencia médica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExtienden por 30 días la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela
SiguienteCoronavirus: Salud Pública reporta 162 nuevos casos sin defunciones