Nacionales

Matan joven de un balazo en medio de una discusión en La Yagua

Matan joven de un balazo en medio de una discusión en La Yagua
Matan joven de un balazo en medio de una discusión en La Yagua

María Trinidad Sánchez, RD.- Un joven de 20 años murió de un disparo en el abdomen, en un hecho ocurrido en el sector La Yagua del Distrito Municipal del Pozo, municipio el Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

García fue llevado al área de Emergencia del hospital Antonio Yapor Heded, de Nagua, pero ya estaba muerto.

Julio César García, conocido como Niño de 20 años, fue herido mortalmente cuando trató de mediar una acalorada discusión que sostenían dos personas.

Los dos hombres son identificados como El Flaco y Helo, este último habría sido la persona que saco el arma en el incidente.

Según nuestro corresponsal Rafael Salazar, la Policía activa la búsqueda del agresor para que responda por el hecho de sangre.

La Policía activa la búsqueda del agresor para que responda por el hecho de sangre.

Asesinan a tiros tres hombres en San José de Matanzas

Fueron atacados a tiros por desconocidos tres hombres en el sector Pueblo Nuevo de San José de Matanzas.

Los hombres uno de 20 años, de 25 y 30 respectivamente, fueron encontrados por las autoridades de esta ciudad.

Muertos a tiros

En tanto que, el primero de 20 años, fue encontrado en un puentecito del sector Pueblo Nuevo, el segundo y tercero detrás una casa y una cañada.

La Policía y las autoridades del Ministerio Publico revisan el lugar. Para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a asesinar estos hombres en el municipio de Nagua.

Los cuerpos sin vida serán enviados a la morgue del hospital de Nagua y luego a Patología Forense de San Francisco de Macorís.

Muere joven en accidente de tránsito en Nagua

Muere joven en un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta por el tramo carretero La Factoría, distrito municipal del Pozo, en MTS.

El hoy occiso fue identificado como José Luís Reynoso Mercedes, quién residía en el Higüero de la comunidad del Papayo del municipio el Factor, en Nagua.

Reynoso Mercedes se deslizó en la motocicleta qué transitaba cayendo a un canal que le causaron golpes contundentes en la cabeza, provocando su muerte.

Finalmente, al lugar llegaron autoridades y miembros de la Defensa Civil para levantar el cuerpo.