Regionales

Matan empleado de la Procuraduría para robarle su vehículo en Santiago

En Santiago, desconocidos le quitaron la vida a un hombre que se desempeñaba como empleado de la Procuraduría General de la República (PGR), alegadamente para despojarlo de su vehículo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Leonardo Antonio Reyes,  alias Nano de 45 años. Según versiones, el hombre llegaba a su residencia en horas de  la madrugada de este miércoles,  cuando fue abordado por los  presuntos delincuentes.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 9 del Semillero y se suma a la ola criminal que en las últimas semanas se ha desatado en sectores de Santiago oeste, llenando de impotencia y temor a la población.

Las autoridades de investigaciones  criminales  realizan el levantamiento pertinente para determinar quienes han sido los responsables  de este reciente hecho de sangre. Reyes, según versiones,  era conductor del centro de corrección y rehabilitación Rafey durante más de 15 años.

Leer también:

Matan al luchador «El Bronco del Cibao» de varios disparos

En otro hecho, el luchador Starlin Jaquez, mejor conocido como «El Bronco del Cibao», recibió varios disparos la mañana de este miércoles que causaron su muerte instantánea. El hecho sucedió pasadas las 6:00 am cuando se desmontaba del vehículo para ir a su gimnasio. El establecimiento está ubicado en la avenida Libertad, sector Espinola, en San Francisco de Macorís.

El cuerpo sin vida del deportista presentó al menos cinco impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen las causas las que personas no identificadas le segaron la vida al Bronco del Cibao.

Starlin Jaquez perteneció a la cuadra dura de Jack Veneno. Se trata de la Lucha Libre Internacional que marcó historia en los años 80 y 90 en la República Dominicana.