Regionales

Matan de un disparo en el cuello a hombre de 30 años en San Francisco de Macorís

Matan de un disparo en el cuello a hombre de 30 años en San Francisco de Macorís
Matan de un disparo en el cuello a hombre de 30 años en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, RD.– De un disparo en el cuello fue ultimado un joven de unos 30 años de edad durante la madrugada de este lunes en el sector El Capacito, de San Francisco de Macorís.

Se trata de Antony García, conocido como Glotín, quien recientemente habría llegado de los Estados Unidos a realizar unos trámites, según datos obtenidos.

El hecho ocurrió en la calle 5 esquina 8 del referido sector, donde el fallecido se encontraba compartiendo con amigos.

Según datos extraoficiales, García recibió un balazo mortal por parte de otro sujeto solo identificado como Ronald, con quien sostuvo una discusión por supuestamente haber realizado disparos al aire.

El homicida de inmediato emprendió la huida del lugar.

Lea también:

El cuerpo sin vida de García se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, para fines correspondientes.

En otro hehco, se entregó la noche de este domingo ante las autoridades policiales, un hombre que mató de un garrotazo a otro el pasado jueves. El hecho de sangre ocurrió en la comunidad Naranjo Dulce de San Francisco de Macorís.

También le puede interesar:

José de Jesús Reyes, se presentó el pasado domingo acompañado del alcaide pedáneo Juan Ramón Ortiz, empresario Edward Taveras y otros comunitarios de allí.

De Jesús, quien habría propinado un garrotazo en la cabeza al nombrado Santos Concepción Liriano, lo que provocó su muerte inmediata.

Por: Falix Vargas

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes