Matan de un batazo a un sargento mayor del Ejército

COMPARTIR
Matan de un batazo a un sargento mayor del Ejército

Supuestamente la víctima había hecho disparos al aire

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que persigue a un hombre que ayer ultimó de un golpe contuso en la cabeza a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un incidente cuyos motivos se investigan.

Dijo en un comunicado que el occiso es Ángel Sena Dival, de 50 años de edad, quien residía en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la autopista Duarte, mientras que su agresor fue identificado como Víctor Alfonso Durán Montero, alias El Bebe, mayor de edad, quien se dio a la fuga tras ocurrir el hecho.

Vea también: Desconocidos matan hombre que fue a recuperar un motor que le habían robado

El hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental se lo quitó y lo guardó en su residencia para evitar inconvenientes, y al regresar al lugar encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.

En tanto que la señora Piadosa Montero, madre del presunto victimario, dijo que tras el sargento mayor realizar los disparos, su hijo tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole la muerte al instante.

La Policía exhortó a Durán Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMaria E. Valiente: madre de valor que ayuda a otras féminas con hijos especiales
SiguienteHombre ultima a joven madre en San Cristóbal