Regionales

Matan a balazos a una mujer en avenida de Santiago

Matan a balazos a una mujer en avenida de Santiago
Matan a balazos a una mujer en avenida de Santiago

Leer también:

Santiago, RD.- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta hirieron de bala  a una mujer que conducía un carro BMW blanco en La avenida 27 de Febrero casi esquina Estrella Sadhalá, en las inmediaciones del Ensanche Libertad, en Santiago. La joven falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la zona.

Se trata de Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años. Al momento de producirse el hecho, según se observa en un video que circula en redes sociales, algunas personas trataron de socorrerla. Le dieron primeros auxilios antes de ser trasladada a un centro asistencial. Pero murió cuando era atendida.

Transeúntes que se encontraban en la zona declararon que la occisa se desplazaba en su automóvil cuando desaprensivos la impactaron de bala. Alegan desconocer los motivos que llevaron al crimen.     

Este hecho se une a otros actos delictivos similares, como el caso de un vigilante que custodiaba al mensajero de una empresa de bancas de loterías, que murió a causa de heridas de bala propinadas por delincuentes. Esto para despojarlo de una escopeta y dinero en efectivo. El incidente ocurrió  en el distrito municipal Santiago Oeste. De igual forma, desconocidos le quitaron la vida a un primer teniente retirado de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento, en el distrito municipal La Canela.

Más contenido por Liliana Pou