Más de 38 mil agentes resguardarán vidas de vacacionistas durante Operativo Semana Santa 2021

 El Gobierno central varió mínimamente las restricciones del toque de queda

Santo Domingo RD.- Más de 38 mil agentes de la Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de otros organismos de seguridad del Estado fueron desplegados en todo el territorio nacional en el Operativo Semana Santa 2021.

Así es, tras un año de cierre obligatoria por la pandemia, los dominicanos podrán movilizarse para aprovechar el feriado de la Semana Mayor.

El Gobierno central varió mínimamente las restricciones del toque de queda, sin embargo hay una serie de protocolos sanitarios que hay que cumplir.

Para esto, los organismos de seguridad, encabezados por la Policía Nacional y la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias, cubrirán el territorio nacional con más de 38 mil agentes.

Además, será reforzada la asistencia vial en puntos estratégicos de las principales vías del país con la integración de más de 200 nuevas unidades y unas 60 motocicletas.

Con este Operativo Semana Santa 2021, las autoridades buscan garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios obligados por la pandemia, pero también evitar hechos delictivos y dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Por: Karelyn Cuevas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVenezolano Omar Morales selló una nueva victoria en el UFC 260
SiguienteRosel Fernández defiende transparencia en examen de residencias médicas