Más de 100 dominicanos afectados por incendio en edificio del Alto Manhattan

COMPARTIR

Más de 100 dominicanos residentes un edificio del Alto Manhattan, en Nueva York, fueron afectados por un incendio que comenzó en una tienda ubicada en la primera planta.

Un bombero y varios civiles resultaron sofocados por la espesa humareda que produjo el incendio, impactando a numerosos apartamentos en los seis pisos del inmueble.

Hasta la noche del lunes, el Departamento de Bomberos no había determinado el origen del siniestro y seguía investigando, pero el fuego no fue calificado como sospechoso.

El supermercado "Mi País" también está ubicado en la primera planta del edificio situado en la esquina de la calle 174 y la avenida Saint Nicholas, pero ese negocio sólo resultó parcialmente afectado.

El fuego, calificado de cuatro alarmas por las autoridades, inició poco después de las 10:00 de la mañana y fue declarado bajo control a las 12:30 de la noche.

Los bomberos se vieron obligados a romper todas las ventanas frontales hacia la avenida Saint Nicholas, para abrir un escape a la humareda y evitar que inquilinos y oficiales del departamento, se sofocaran con el monóxido.

Fuente: Miguel Cruz Tejada/ Primicias.com

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEncuentran mujer ahorcada en una pensión de Punta Cana
SiguienteJunior Santos: se trabaja para montar convención del PRD en febrero