Nacionales

Margarita Cedeño alienta sus seguidores en el PLD, pide trabajar por el triunfo en 2024

Margarita Cedeño alienta sus seguidores en el PLD, pide trabajar por el triunfo en 2024
Margarita Cedeño alienta sus seguidores en el PLD, pide trabajar por el triunfo en 2024

Cedeño dijo que su proyecto representa la corriente progresista a lo interno del PLD y que está en el corazón del pueblo.

La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, sostuvo que es el momento para que su equipo abandere los trabajos hacia la victoria del 2024, liderando las prácticas de la buena política. Durante un encuentro en el Club de los Mayoristas, Margarita compartió con cientos de coordinadores y coordinadoras de su proyecto en todo el territorio nacional, invitándoles a formar parte de lo que será “la voz progresista” del partido morado.

“A todos los compañeros y compañeras que están aquí y a todos los ciudadanos que se sienten parte de este proyecto, son de Margarita, y nos esperan con las puertas abiertas, para fortalecer esta estructura y prepararla para el futuro”, expresó la dirigente del PLD.

Asimismo, afirmó que dentro del PLD hay oportunidades que son beneficiosas para el país, para la organización y para cada uno de los miembros de su equipo que todos quieren ver a la República Dominicana progresar y ser cada vez mejor.

Según un comunicado de prensa, Cedeño concluyó sus palabras enfatizando el trabajo en equipo, el respeto y el cariño que caracteriza el proyecto de Margarita 2024.

“Nosotros tenemos ganado el corazón del pueblo por la calidad moral de cada uno de ustedes, mi gente. Vamos todos juntos hacia adelante, nuestro país nos espera”, comentó.

Margarita quedó tercera en consulta PLD

El encuentro de Margarita Cedeño es el primero luego de su participación en la consulta del Partido de la Liberación Dominicana. En el certamen la ex vicepresidenta quedó en tercer lugar.

Abel Martínez fue el gran ganador de la contienda morado. Ahora solo resta su confirmación ante los organismos de dirección del partido opositor.

Francisco Domínguez Brito quedó en segundo lugar. En la consulta del PLD más de 475 mil peledeístas acudieron a votar.

Le puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN