Política

Margarita Cedeño afirma que se quedó en el PLD para unir, multiplicar y servir

Santo Domingo Oeste, RD.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que asumió el compromiso inquebrantable de quedarse en las filas de esa agrupación política para unir y multiplicar las fuerzas del partido “que más ha hecho por el desarrollo del país”.

Cedeño, se expresó en esos términos al hablar con jóvenes dirigentes de la Circunscripción 5 en Los Alcarrizos, alineados en el Proyecto Presidencial Margarita 2024. Dijo que la población viene dando claras señales de que la convertirá en la próxima Presidenta de la República.

Refiere que el verdadero progreso está en las obras del PLD

“Sí, hay que mirar atrás, porque ahí es que tenemos el verdadero progreso del país con todas las obras que realizó el PLD. En 16 años hicimos mucho, pero aún falta mucho más, y yo voy a trabajar intensamente para hacerlo realidad”, expresó.

Indica que es justo que se mire hacia la juventud, en vista de que ha sido abandonada en la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Resulta claro que no soy joven, pero mi corazón es joven, y confío en la juventud porque es el presente y el futuro”.

En su disertación propuso a los jóvenes contar con ella para trabajar en la ejecución de políticas públicas efectivas. “De la misma manera como lo hice desde la Vicepresidencia de la República”.

Cedeño adelantó que en el 2024 será la presidenta de la juventud dominicana, con el respaldo del pueblo dominicano.

Durante los actos conversó con los jóvenes sobre propuestas para trabajar en favor del emprendimiento, medioambiente, el fomento al empleo joven y al desarrollo.

Mientras que, Yuri Enrique, Coordinador Nacional de Juventud del Proyecto Margarita, exaltó que “Margarita es la única reivindica a la juventud y a la mujer. Cuando nos digan que es imposible construir un país de oportunidades para la juventud, vamos a decirle que, con Margarita, sí, se puede”.

En las actividades desarrolladas por el Proyecto de Margarita 2024 estuvieron presentes líderes del PLD, dirigentes jóvenes y mujeres. Además representantes de la base del partido, con los que la aspirante presidencial dijo que trabajará “para formar el mejor gobierno para todos los dominicanos”.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez