Marchan en contra de que continúe operando estación GLP tras explosión que dejó de tres fallecidos

COMPARTIR

Alegan que representa un peligro para las demás familias que viven en la zona

Santiago, RD.- Residentes de las comunidades aledañas a la estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), donde ocurrió la explosión en el municipio de Licey al Medio, realizaron una manifestación en contra de la planta siga operando en el lugar.

Vociferando consignas y mostrando pancartas los residentes en las comunidades de Limonal Abajo, Monte Adentro y zonas aledañas marcharon por la carretera Peña en demanda de que la planta de GLP Coopegas siga operando en esa demarcación, ya que según ellos representa un peligro para las demás familias que viven en la zona.

Destacan que esta es una manifestación pacífica en contra de la instalación de dicha planta, por lo podrían desarrollar otras manifestaciones si continúan con las pretensiones de volverla a instalar, ya que los representantes de la misma no se han acercado ni a los afectados ni a los comunitarios.

La planta tiene más de 20 años instalada en esa demarcación, pero a pesar de esto dicen no permitirán nueva vez la instalación de la misma.

Por: José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader se reúne con transportistas para conocer problemas del sector
SiguientePeriodista Yancen Pujols gana en dos categorías de premios 1ro. de Agosto