Nacionales

Mantienen en prisión a policías por asesinato de pareja evangélica

Tres meses de prisión preventiva a hombre que intentó envenenar y agredió con arma blanca a su expareja 
Envían a Najayo a tres de seis imputados en caso tarjeta Supérate

Villa Altagracia RD.- El Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia confirmó la prisión preventiva a tres agentes policiales acusados de la muerte de una pareja evangélica la noche del 30 de marzo de este año.

Durante la revisión obligatoria de la medida de coerción, la jueza Sudelgi Rosario Mena, mantuvo en prisión al cabo Norquis Rodríguez Jiménez.

Además, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro y al raso Anthony Castro Pérez.

Son acusados de matar a tiros a los esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 32 y 35 años, respectivamente.

Familia de pareja evangélica ultimada por policías reclama justicia

Que se haga justicia y una reforma profunda de la Policía Nacional, es lo que reclaman en medio de su dolor, familiares y allegados de la pareja cristiana

Desalentador es el ambiente que se vive en esta funeraria Blandino de la Sabana larga donde se les da el último adiós a Eliza Muñoz y Joel Díaz.

La pareja de jóvenes que la noche del martes fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional en una alegada confusión con supuestos delincuentes.

Los cuerpos de esta pareja yacen juntos en la capilla B, a donde han llegado familiares y allegados quienes claman por justicia y una reforma profunda a la Policía Nacional.

Hasta esta funeraria tan bien acudió el ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vasquez.

Vasquez consternado lamentó el hecho y reiteró el compromiso con depurar la institución.

Los restos de la pareja serán sepultados este viernes a partir de las 2:30 en el cementerio Cristo Salvador de la zona oriental.

Presidente Abinader se expresa indignado por muerte de pareja evangélica a manos de policías

El presidente Luis Abinader expresó su indignación por la actuación policial que terminó con la vida de una pareja evangélica en Villa Altagracia.

El primer mandatario advirtió que en su Gobierno nadie se colocará por encima de la ley.

La indignación del presidente Luis Abinader lo llevó este miércoles a cambiar el tema que trataría en una rueda de prensa convocada más temprano.

La muerte de Elisa Muñoz y Joel Díaz, a manos de agentes policiales, hizo que el mandatario se expresara con profundo pesar.

Expresó su apoyo a la familia de las víctimas y garantizó que el suceso no quedará impune.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias