Mantenimiento: MOPC cerrará túneles y pasos a desnivel esta semana  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de este lunes 14 y hasta el viernes 18 del presente mes realizará un operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, por lo que procederá al cierre programado de esas estructuras.

A través de un comunicado, destacó que estos cierres se harán en horario nocturno, entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Agregó que estas labores forman parte del Programa de Mantenimiento Vial, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se ejecuta en las principales vías.

Indicó además que a partir de este lunes serán intervenidos, en ambas direcciones, los túneles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el de la autopista Las Américas, para ser sometidos a mantenimiento general.

Mientras que este martes 15 se continuará con el cierre del túnel Las Américas en uno de sus sentidos, mientras que el miércoles se trabajará en el paso a desnivel de la avenida Charles de Gaulle.

El jueves 17 corresponderá al túnel de la avenida 27 de Febrero, y el viernes 18 al elevado de la marginal de Las Américas.

El MOPC explicó que los cierres programados contempla la recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, además de mantenimiento de drenaje, control de maleza, limpieza general del entorno y supervisión del sistema eléctrico y estructural de los pasos a desnivel y elevados.

Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que utilizan estas estructuras, por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrump y Putin se comprometen a normalizar relaciones entre EEUU y Rusia
SiguienteTrasladan reclusas de Rafey Mujeres ante emergencia y desfogue de presa Tavera