Nacionales

Magali Febles pide apoyo para futuras concursantes en Miss Universo

Santo Domingo, RD.- La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, expresó en una entrevista vía telefónica en programa radial “El Plato de Día” de CDN Radio, que las candidatas dominicanas necesitan más apoyo del Gobierno y demás entidades para tener mejores resultados.

Es la cultura que hay. No ven esta plataforma como una plataforma fuerte y que empodera.

Magali Febles, directora de Miss Universo República Dominicana.

Febles dijo que si República Dominica tuviera otra cultura viera la plataforma de los certámenes de belleza como unos juegos olímpicos que generan recursos y proyección del país que los celebra.

Leer también:

Añadió que la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell , declaró sentirse satisfecha por los resultados que le dejó a la ciudad acoger la 71.ª edición del certamen. En ese orden, Febles sostuvo que si en algún momento el concurso se realiza en el país sería un gran aporte para su proyección como destino turístico.

En ese video que salió Nayib Bukele anunciando que El Salvador será el escenario de la próximas cuatro ediciones del Miss Universo, me hubiese gustado ver al presidente nuestro. Pero eso hubiese pasado si tuviésemos la aceptación de parte del ministro de Turismo o del propio presidente.

Magali Febles, directora de Miss Universo República Dominicana.

Argumentó que si el presidente Luis Abinader o las entidades gubernamentales hubiesen aceptado la propuesta que en algún momento hizo de celebrar el concurso en República Dominica, hoy el país estuviera a la vista del mundo.

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito