Noticias

Madres de dos menores denuncian agentes PN casi los matan a golpes

Santo Domingo RD.- Las madres de dos adolescentes supuestamente involucrados en actos delictivos denunciaron que sus hijos se encuentran al borde de la muerte tras ser golpeados por agentes de la Policía Nacional.

El primer caso se trata del menor Darío Solano, de 14 años, quien se debate entre la vida y la muerte tras una brutal golpiza que le impactaron el corazón y los pulmones el pasado 13 de noviembre.

El adolescente fue acusado de robo, y su madre señala como culpables a unos agentes, no identificados, del cuartel general de San Pedro de Macorís. Además de un familiar cercano identificado como Franklin de la Cruz.

La mujer acepta que el menor tiene mañas, pero aseguró que el día del robo se encontraba en casa.

Mientras que en circunstancias similares padece el adolescente Arsenio Antonio, de 17 años, quien desde hace un mes ha sido sometido a tres procesos quirúrgicos para reconstruirle el hígado. Su madre señaló como culpable a un capitán del departamento del DICRIM en Villa Juana.

El adolescente también se encontraba detenido por robo.

Ambos pacientes se encuentran ingresados en el hospital Hugo de Mendoza, donde se esperan que mejoren en su situación de salud.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias