Regionales

Mujer queda a la intemperie con sus tres niños tras incendio consumir vivienda en SDE

Ingrid María Labor Soto, quien quedó sin hogar tras registrase incendio. Foto CDN Digital
Ingrid María Labor Soto, quien quedó sin hogar tras registrase incendio. Foto CDN Digital

Santo Domingo Este.-  Una mujer quedó a la intemperie con sus tres hijos, tras registrarse un voraz incendio y consumir su vivienda. Hecho ocurrido la tarde del pasado sábado, en la calle 4 de agosto del sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este.

Se trata de Ingrid María Labor Soto, madre de tres niños pequeños de 10, 5 y 2 años respectivamente, cabeza de familia y propietaria de la vivienda que el fuego convirtió en cenizas, quemando todos sus ajuares.

“Mi casa cogió juego, se quemó todo lo que estaba adentro, gracias le doy a Dios que mi madre y mi hijo venían saliendo de la casa. Nos quedamos sin nada, ahora estamos donde mi mamá y necesitamos ayuda”, explicó la mujer visiblemente afectada.

Actualmente, estos se encuentran viviendo gracias a la caridad de vecinos y amigos, por lo que solicitan ayuda para recuperar la estabilidad familiar.

Para cualquier ayuda o más información puede comunicarse al número telefónico (809) 828-1393.

LE PUEDE INTERESAR:

 Incendio en cárcel de Higüey la tarde de este martes

Un incendio se produjo en la cárcel de Higüey, provincia La Altagracia, en horas de la tarde de este martes.

Según versiones, el fuego se originó en medio de un motín cuando los privados de libertad reclamaban que liberen a “Provo Chichi la Brega”, quien alegan que ya cumplió con su condena de prisión.

LE SUGERIMOS LEER:

En ese sentido, indicaron que este recluso tiene un negocio, el cual supuestamente se basa en el cobro de 10 mil pesos dominicanos para obtener un teléfono celular. Por tanto, informaron que de no pagar este monto los castigan aislándolos en un cuarto llamado “La Presa”.

En el audiovisual se aprecia como decenas de reclusos intentan huir de las llamas, algunos se colocan las camisetas y toallas sobre el rostro, para minimizar el efecto del humo sobre ellos.

Por Modesto Santana.

Más contenido por Redacción

Más noticias