Regionales

Madre denuncia doctora en La Vega por no brindar “asistencia adecuada” a su hijo accidentado

La Vega– Una mujer identificada como Miledy Altagracia Hernández denunció negligencia médica por parte de una doctora en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, en donde trasladaron su hijo en estado delicado luego de haber sufrido un accidente.

La señora indicó que tras llevar a su hijo al centro de salud, la doctora lo saturó y lo dejó amanecer en una camilla, sin brindarle asistencia.

“La doctora Tavares lo atendió, le puso la mano para coserlo y me dijo que el niño estaba bien, le hicieron estudios en la cabeza y ella me dijo que estaba bien y al momento el niño se me ha empeorado más y ha sido por ellos. Ellos al niño no me le pusieron la manos más, el niño está grave”, expresó.

SUGERIMOS LEER:

Sobre el accidente, la mujer precisó que su hijo estaba saliendo de su casa, ubicada en el paraje Baqui, para trasladarse hacia su residencia, cuando resultó impactado por un vehículo, cuyo conductor dio reversa sin percatarse de la presencia del joven.

La dama indicó que el joven recibió golpes en la vértebra y en el rostro. Además, agrega que presenta varias lesiones, por lo que requiere de cuidados intensivos y otros aparatos, debido a su delicado estado de salud.

LE PUEDE INTERESAR:

Presunta negligencia médica

La señora Gleny Hernández, culpa al centro de salud de cualquier situación que ocurra con su hijo y hace un llamado a la dirección del centro hospitalario a tomar medidas contra los galenos que no brindan la atención debida a los pacientes.

Por Winston Hernández

Más contenido por Redacción