Principales

Madre del niño Oliver Báez ya tiene empleo formal

Madre del niño Oliver Báez ya tiene empleo formal
Madre del niño Oliver Báez ya tiene empleo formal

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, asumió este viernes el compromiso de satisfacer el sueño de Oliver Báez, el niño que se hizo viral en las redes sociales tras CDN publicar un video, en el que expresa la preocupación de saber que su madre debe levantarse todos los días, a las 4:00 de la mañana, a vender té y café para el sustente de su familia.

En este sentido, la legisladora oficialista consiguió que la dirección del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almanzar, de Santo Domingo Norte, le otorgue un empleo formal a Yenny Báez en ese centro de salud. Según se informó, la entrevista de trabajo se efectuará el próximo lunes.

Además, la joven formará parte del equipo de colaboradores de la fundación de Betty Gerónimo, según explicó a este medio.

La diputada Gerónimo asumió este compromiso la tarde de este viernes, durante una visita a la madre del niño Oliver en su residencia, ubicada en el sector Campechito de Villa Mella.

«Aquí estamos! Cumpliendo el sueño de este príncipe, ya él no quiere que su madre venda más en las calles. Nos comprometemos en cumplir sus sueños», posteó la legisladora en su cuenta de Instagram.

Tras reporte de CDN, madre del niño Oliver tiene tres citas de trabajo

Yenni Báez informó a CDN, canal 37, que para este lunes fue invitada a una entrevista de trabajo con una empresa dedicada a la venta de alimentos cocidos, otra con la Zona Franca de Hato Nuevo y una en el Ministerio de Trabajo, esta última con el empleo ya asegurado. El niño Oliver está cerca de ver su sueño hecho realidad.

Dijo además, que la mañana de hoy un equipo de la Fundación Jompéame le hará una entrevista, con el propósito de iniciar una campaña pro-recaudación de fondos para que emprenda su negocio propio, de manera más amplio y seguro.

Lea también: Arroceros reconocen al Presidente Abinader en inicio Cosecha 2022

Asimismo, la joven, de 26 años de edad, indicó que algunos amigos le informaron que un equipo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, fue a buscarla al puesto de venta con aparente intención de ayudarla. La legisladora habría quedado en visitarle direntamente donde reside con su pequeño Oliver.

Más noticias