Madre de secuestrados dominicanos en Haití espera reencuentro con sus hijos

Madre secuestrados

Santo Domingo, RD.- La madre de los hermanos dominicanos secuestrados en Haití, aseguró que aunque esta consciente de que sus dos hijos se encuentran bajo seguridad, no estará tranquila hasta que logre reunirse con ellos; ademas aseguró que no había pasado suficiente tiempo cuando se enteró de que estos estaban secuestrados.

"Ellos me dicen que coma, que este bien y retome mi vida cotidiana, pero hasta que no los tenga aquí conmigo no podré estar tranquila", contó Jackeline Feliz.

También aseguró que no tiene conocimiento de que desde Haití, los captores estuvieran pidiendo una recompensa a cambio de liberarlos.

"Nadie nos dijo de recompensa, no sabíamos nada de eso, solo sabíamos que estaban secuestrados, finalmente me enteré, ya sabía que estaban secuestrados ...porque al final me daría cuenta de lo que estaba pasando, ellos me llamaban para decirme que estaban bien pero yo me imaginaba que algo no estaba bien", narró.

Los dos hermanos permanecen custodiados por el departamento policial haitiano a la espera de poder reunirse con sus familiares una vez que regresen a tierras dominicanas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLópez Obrador asegura que el Senado aprobará su polémica reforma eléctrica
SiguienteMinistro de Deportes visita el Club Rafael Barias y promete su remozamiento