Nacionales

Madre de niño con parálisis cerebral clama ayuda; no ha podido darle terapias

Santo Domingo, RD.- En Katanga, Santo Domingo Este, una madre soltera clama por ayuda para su hijo de 11 años que padece parálisis cerebral infantil, y requiere de unas costosas terapias que estimulen su movilidad, pero por un tema de recursos desde hace poco más de un año no las recibe, lo que ha limitado su desarrollo. 

Un paso entre paredes lleva a la casa del pequeño Symon Yamil Perdomo, de 11 años, a quien una parálisis cerebral ha afectado su capacidad para moverse y desarrollarse.

En torno a la vida de Symon hay muchas limitaciones, y la económica ha sido determinante para que desde hace un año no reciba las terapias que ayudan a estimular sus piernas.

Keren Yasmín Perdomo, de 27 años, se ha entregado en cuerpo y alma a cuidar al más grande de sus dos hijos. Anhela trabajar porque está consciente de que Symon necesita una mejor calidad de vida.

A veces la mirada de Symon se pierda entre su realidad y la de un futuro incierto. Quiere volver a la escuela, jugar y hacer realidad su sueño, que es ser bombero.

Para darle una mejor vida al pequeño Symon se requieren recursos, de lo que ahora no disponen.

Para cualquier ayuda, favor comunicarse al (849) 245-8599.