Nacionales

Madre de niña de 5 años que padece de Hipoacusia Neurosensorial pide ayuda al gobierno

Barahona, RD.- Desesperada y  con el tiempo casi agotado, Lady Diana Medina Galarza, madre de la menor Diana Elianny Pérez, quien padece de Hipoacusia Neurosensorial, cuenta lo difícil que ver a su hija en aislada de la realidad, debido a dicho problema de nacimiento.  

En ese sentido, narró a través de nuestras cámaras que necesita de una mano amiga tanto del gobierno como de cualquier persona que quiera ayudar a que su hija pueda recuperar la audición con la implementación de implantes, ya que ella no puede costar el procedimiento.

Cabe destacar que La situación se complica aún más debido a que se trata de un caso de Hipoacusia neurosensorial bilateral profunda por sepsis neonatal.

La hipoacusia neurosensorial causa daño a las células especiales o a las fibras nerviosas del oído, y se convierte en bilateral, al afectar ambos órganos.

Según se evidencia en los documentos médicos la pequeña perdió la capacidad de oír,  a causa de la Sepsis neonatal: se trata de  un tipo de infección que afecta la sangre y genera consecuencias permanentes en la persona afectada.

Tanto Diana como su hija necesitan de tí para salir adelante, puedes ayudarlas comunicándose al teléfono: 809 750-1083 ó haciendo una donación a la cuenta  número 960501949 del banco de Reservas, a nombre de Leydi Diana Medina Galarza

Más contenido por Florencio Alix Delgado