Nacionales

Madre de la bebé raptada en Los Mina pide ayuda económica

Gerali Payano, madre de la bebé raptada la madrugada del pasado sábado del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, pide hoy ayuda económica. Principalmente para mejorar las condiciones en las que vive junto a la pequeña.

«Yo espero que me ayuden con mi casa. A solucionar mi condición económica y a mi esposo con un buen trabajo. Porque con la situación (el robo de la bebé) y la hora que salió, no le pudo dar tiempo a pedir permiso (en el lugar que laboraba)», fueron las palabras de Payano.

La madre de la bebé recién parida vive en una casucha de madera con el piso de cemento y “ajuares viejos e inservibles”.

Lee también

Gerali Payano además aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a las personas. Asimismo, a las autoridades de la Policía Nacional y los medios de comunicación, que pusieron de su parte para dar con el paradero de la infante, a quien de cariño ahora le apodan “Milagros”.

Si desea colaborar con Gerali Payano y a su familia, puede comunicarse al teléfono (849) 354-9370. El teléfono pertenece a la señora Agripina Nolasco. (abuela paterna de la recién nacida rescatada).

Más contenido por Andrés Tovar