Madre de hija expelotero Juan Encarnación se querella contra El Pachá

La dama llama a El Pachá y Ángeles “chacharacheros que deshonran el buen nombre de los comunicadores profesionales

Madre de hija expelotero Juan Encarnación se querella contra El Pachá

Santo Domingo, RD.- La madre de la niña abusada sexualmente por el exprelotero Juan Encarnación, cuyo nombre se omite por razones legales, presentó hoy una Denuncia Querella contra el comunicador Federerick Martínez (a) El Pacha y el señor Benito Ángeles.

La querella se interpuso por supuesta violación al Código Penal modificado por la Ley 24-95 y el Código de Niñez y Adolescencia.

También por violación a la Ley de Delitos Electrónicos y la Constitución de la Republica.

La dama explica en un comunicado que El Pacha y Benito Ángeles desataron una campaña perversa en contra de la menor exponiendo su identidad.

Lea también: El Pachá acepta propuesta millonaria para ser parte de Alofoke Radio

Según las nota, ambas figuras públicas habrían sido financiados por recursos de origen ilícito.

En la querella-denuncia se presentó a través de su abogada Evelyn Karina Pineda en las Procuradurías Especiales de Persecución del Ministerio Publico.

Además, se interpuso bajo la coordinación de la Magistrada Jenny Berenice Reynoso y la de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

También por la de Violencia y Discriminación a la Mujer y la de Antilavado de Activos, que dirigen de la Licda. Olga Dina Llaveríais,.

Asimismo, por Ana Andrea Villa Camacho y Ramona Nova, respectivamente.

La señora indica que “estos señores han desatado una campaña perversa en mi contra como manera de amedrentarme”.

Afirma que han tratado de extorsionar a los Jueces de la Corte del Distrito Nacional que mañana van a conocer el Recuso de Apelación.

El recurso fue interpuesto por el padre de la niña, quien se encuentra en prisión por haberla agredido sexualmente la noche del pasado 19 de marzo de este año.

“Los comunicadores Pachá y Ángeles están financiados por una señora con recursos de origen ilícito, animada por intereses espurios”, dice la dama.

Sostiene que a dicha señora no la conviene que esto se resuelva contrario a la actitud humilde de los hermanos del señor Encarnación.

Dice además, que los familiares del ex pelotero han buscado un acercamiento para buscar una solución familiar entre el Padre y mi niña.

“Este es un asunto muy serio y doloroso para ambas familias que estamos destrozados, como para estos señores tomárselo a chercha hablando de mí”, agrega.

Indica que los acusados han hablado de ella con un desparpajo lacerante, indigno y sin guardar el más mínimo respeto por su dignidad ni de la niña.

“Todos estamos sufriendo por esto, pero yo no tuve más opción que actuar en justicia, y estos sinvergüenzas ni quien les paga tienen el derecho a atacar mi dignidad”, expresa.

Advierte que va a defender el honor de su niña y mientras no la manden a matar estará en pie hasta lograr que la justicia los despoje del manto de inmunidad. c

Concluye refiriéndose a El Pachá y Ángeles como “chacharacheros que deshonran el buen nombre de los comunicadores profesionales”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDigesett limpia y retira chatarras de la ruta de vehículos de carga
SiguienteLegisladores apoyan exijan tarjeta de vacunación en diferentes lugares