Nacionales

Madre Alexander Sang Díaz pide amplíe técnicos búsqueda

Madre Alexander Sang Díaz pide amplíe técnicos búsqueda
Madre Alexander Sang Díaz pide amplíe técnicos búsqueda

Santo Domingo, RD.- El deterioro de las cámaras del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de propiedades privadas que están fuera de funcionamiento han dificultado la búsqueda del joven Alexander Sang Díaz, desaparecido hace más de una semana por las inmediaciones del Mirador Sur.

A esto se suma que para realizar el levantamiento la unidad de desaparecidos no cuenta con técnicos suficientes, asegura fue informada la madre de Sang que no ha parado de buscarlo.

Yocasta sale cada día, coloca carteles y peina las zonas en las que considera pudiera encontrar a su vástago.

Caminar todas las mañanas por el Mirador Sur para esta madre ahora tiene otro significado: la esperanza de que Alexander Sang Díaz pueda aparecer, aunque a casi 10 días de su desaparición el escaso personal y la ausencia de un organismo especializado han ralentizado su búsqueda.

El mal estado de las cámaras de vigilancia tanto privadas como del 911 también han supuesto serias dificultades.

La reconforta el apoyo de personas que, como los compañeros de universidad de su hijo, hacen grupos para buscar. Pero la vida de esta mujer que solía desempeñarse activamente en su lugar de trabajo ya no es la misma.

Alexander Sang Díaz, de 18 años,  desapareció de su hogar en el sector capitalino Honduras, el pasado lunes 17 de mayo. Ante cualquier información  llamar a teléfono 829-409-6719.

Por Karelyn Cuevas

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN