Regionales

“Ma’ ven a buscarme”: el clamor de una niña que Conani y Fiscalía de Villa Vásquez tendrían “secuestrada”

“Ma' ven a buscarme”: el clamor de una niña que Conani y Fiscalía de Villa Vásquez tendrían “secuestrada”
“Ma' ven a buscarme”: el clamor de una niña que Conani y Fiscalía de Villa Vásquez tendrían “secuestrada”

Así se escucha clamor de una madre desesperada, porque autoridades del Ministerio Público de Villa Vásquez, conjuntamente con personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), le quitaron a su niña de 11 años, que habría entrado en crisis de nervios, porque en su escuela le hacían bullyng.  

Familiares y vecinos aun no salen del asombro, al ver la injusticia que están cometiendo las autoridades, cuando en realidad, lo que corresponde es investigar al personal docente y administrativo del centro, para establecer responsabilidades por el bullyng a la menor.

Cuenta que las autoridades de Conani y el Ministerio Público han buscado todos los medios para tratar de justificar el despojo arbitrario de su niña; esto incluye evaluaciones médicas para ver si ha sido agredida sexualmente. 

Lo peor de todo es que han transcurrido 4 meses de aquel fatídico día, y esta es la fecha que la madre no sabe dónde la tienen escondida. Cuenta que la única vez que le permitieron verla de forma presencial, se la llevaron montada en un vehículo, a un lugar distinto donde la tienen escondida. En ese momento, la niña estaba mordida en una mano y con golpes en los ojos.

Lugar donde le mostraron la niña y luego se marcharon.

Contenido relacionado:

Acusa de robo a Conani y a la Fiscalía de Villa Vasquéz

Por tanto, la madre acusa al Ministerio Público y a Conani, de mantenerla secuestrada, con propósitos desconocidos. Apenas, le han permitido conversar dos veces con ella, y la niña clama por regresar a su casa.

La madre narra que cuando va a la Fiscalía de Villa Vásquez a buscar información sobre el estado de salud y lugar donde mantienen a su niña escondida, le tratan como “un animal”. Esta es la razón por lo que la última vez que fue entró en cólera.  

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes