Dicent expresó que esos hechos estaban ahí y que se estuvieron guardando

Santo Domingo, RD.- El administrador general de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Michell Dicent, dijo la mañana de este martes que no se van a desesperar por la situación que empaña dicha institución luego de un supuesto fraude realizado en el sorteo del pasado 1 de mayo y que se encuentra en proceso de investigación.

Dicent expresó que esos hechos estaban ahí y que se estuvieron guardando, pero que el mismo solicitó revisión y nunca fue atendido. Asimismo, destacó que en este momento están involucrados en un proceso judicial y lo dejarán en manos de la fiscalía.

Respecto a la desvinculación de los empleados que estuvieron involucrados en el supuesto fraude, "hemos hecho una jornada de desvinculación, podríamos decir que superior, al de otras instituciones de igual dimensión que la nuestra", dijo el administrador de la Lotería.

Al ser entrevistado en el matutino Despierta con CDN, Dicent dijo que fue desvinculado de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca) por no estar de acuerdo con una supuesta mafia que operaba en Hacienda mientras este se encontraba laborando en esa institución.

Luis Dicent manifestó que se deja entrever que cada vez que la Lotería tiene algún evento grande son boicoteados, como es el caso del sorteo que realizarán con motivo del Día de las Madres, donde han invertido cerca de 200 millones de pesos.