Nacionales

Luis Abinader hablará a las 7:00 de la noche de este domingo

Luis Abinader hablará al país la noche de este domingo
Luis Abinader hablará al país la noche de este domingo

El presidente de la República, Luis Abinader, hablará a las 7:00 de la noche de este domingo al pueblo dominicano.

Así informó el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero del presidente, Homero Figueroa, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Tras afirmar que Abinader se encuentra preparando el discurso de mañana en su oficina privada del Palacio Nacional.

Tras dichos cambios, el mandatario no pudo trasladarse hacía La Vega y Santiago, como tenía previsto este sábado.

“El presidente Luis Abinader hizo cambios en su agenda de hoy para trabajar desde su oficina privada y el Palacio Nacional en un discurso que pronunciará al país en la noche del domingo”, tuiteó.

Hasta el momento, se desconoce que tratará el presidente durante su alocución. Sin embargo, se espera que se pronuncie sobre el alza de los precios de los combustibles, en productos de la canasta basica y el fideicomiso de Punta Catalina.

Gobierno entrega dos obras en La Vega

Este sábado la vicepresidenta Raquel Peña encabezó en La Vega y Santiago, inauguraciones e inició de construcciones de obras, como parte del seguimiento a los compromisos de la administración de Abinader.

Una de las obras es un puente peatonal y motorizado en el Cruce de Soto, levantado con una inversión de 50 millones de pesos.

Mientras que la otra es un retorno y estación en La Penda con una inversión de 147 Millones.

Deligne Ascensión apuntó que han sido clausurados cruces y retornos ilegales para evitar ocurrencia de accidentes de tránsito que han terminado con cientos de vidas.

Más contenido por Redacción CDN