Luis Abinader fue el único presidente que asistió a la juramentación del gobernador de Puerto Rico

los dos

Luis Abinader, salió la mañana de este sábado hacia Puerto Rico para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernador

Santo Domingo RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, fue el único gobernante que asistió a la juramentación del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

La información fue ofrecida por el canciller, Roberto Álvarez, a través de su cuenta de Twitter, donde estacó que el mandatario fue el único invitado al acto.

“Pedro Pierluisi toma el juramento como gobernador de Puerto Rico. El presidente Luis Abinader fue el único mandatario extranjero invitado al acto”. Dijo Álvarez.

El presidente de la República, Luis Abinader, salió la mañana de este sábado hacia Puerto Rico para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernador.

Acompañan al mandatario el canciller, Roberto Álvarez; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; sus asistentes Eylin Beltrán y Mercedes Pichardo, así como el jefe del Cuerpo de Ayudantes, general Celin Rubio.

El presidente Abinader fue recibido en el Aeropuerto Fernando Luis Rivas Dominici, por el general Narciso Cruz, Sub Jefe de la Guardia Nacional, y una Guardia de Honor que le rindieron los honores en su condición de jefe de estado.

Posteriormente el mandatario dominicano se trasladó al Capitolio, donde fue recibido por el secretario de estado Larry Selheimer.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJarabacaoa recibe miles de visitantes este fin de semana largo
Siguiente90% del comercio formal e informal no abrió sus puertas este sábado