Luis Abinader encabeza acto de bendición Gestión Presidencial 2020-2024

COMPARTIR

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la primera dama

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader encabezó esta tarde, junto a la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje, el acto de bendición de la Gestión Presidencial 2020-2024.

La actividad que tuvo lugar en las escalinatas frontales del Palacio Nacional, además contó con la presencia del consultor jurídico del Poder Ejecutivo Antoliano, Peralta Romero; el ministro encargado de los Programas Especiales del Gobierno, José Leonel Cabrera (Neney); la madre del gobernante, Rosa Sula Corona Caba y la hija del presidente, Esther Patricia Abinader, entre otras personalidades.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la primera dama, quien afirmó que los servidores públicos son una extensión para servir al pueblo dominicano.

La bendición a favor del gobierno que preside Luis Abinader, las pronunció el rector del Colegio Loyola, padre Jorge William Hernández Díaz, quien afirmó que la presente gestión tendrá una entrega total para servir al prójimo.

En tanto, el enlace entre el Gobierno y las Iglesias Evangélicas y director del Gabinete de Familia, pastor Dío Astacio, manifestó que el 90% de los dominicanos está agradecido de tener un jefe de Estado que cree en Dios.

Astacio precisó que como el presidente Abinader presidió el acto de bendición a su Gestión Presidencial 2020-2024, dejó ver de forma clara que es un fiel creyente de Dios.

Manifestó que lo que se busca es que al final del camino se pueda decir que se avanzó y que se está mejor.

Al final de su discurso, el pastor Astacio deseó que Dios bendiga la vida de todos los dominicanos para el bien de la República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGoogle Maps también informará a partir de ahora sobre los brotes de COVID-19
SiguienteMinistro de Interior y Policía llama a la población a respetar toque de queda